RAYMOND CORP Y SU COMPROMISO SOCIAL.

El virus COVID-19 obligó a muchas de las empresas a replantearse cual era su compromiso con las comunidades en donde desempeñan su labro, tal es el caso de Raymond Corporation quien desde el año pasado ha comenzado a imprimir y ensamblar más de 5000 mascarillas faciales en 3D para los trabajadores de la salud cerca de su sede en Greene, Nueva York.

 

Michael Field, presidente y director ejecutivo de The Raymond Corporation, dijo que el esfuerzo es una respuesta a las solicitudes de equipo de protección de los trabajadores de la salud locales que luchan contra la pandemia de COVID-19.

 

“Como negocio esencial, tenemos un profundo conocimiento de la necesidad en todo el mundo de proporcionar a nuestros heroicos médicos, enfermeras y socorristas el equipo de EPP que necesitan desesperadamente”, dijo Field. "Raymond tiene la capacidad y el deseo de utilizar nuestras vastas capacidades de producción para apoyar a esos empleados cruciales".

 

En las últimas semanas, el equipo de ingeniería de Raymond y los asociados en Greene han comenzado a imprimir en 3D y ensamblar protectores faciales, que se distribuirán en los hospitales locales y los servicios de emergencia.

 

“Continuaremos monitoreando la evolución de la situación para determinar cuál es la mejor manera de apoyar a nuestros héroes de la salud locales”, dijo Field.