Servicios del Área de Capacitación

Los servicios de Capacitación que ofrece JV montacargas son aplicables para Montacargas Eléctricos y Combustión Interna, y están basados en las estándares de capacitación de los fabricantes tales como Raymond y Toyota.

 

Desarrollo de Operadores de Montacargas

La creciente necesidad de contar con operadores de montacargas en las empresas, hace que se desarrollen a través de los operadores con mayor experiencia.

Debido a esta necesidad ofrecemos un curso que permite familiarizar, generar destreza y coordinación en los participantes dejando listos para que se integren a operación bajo supervisión en el proceso de generar la habilidad que se obtendrá mediante la practica constante.

La seguridad es muy importante para nosotros y se extiende a nuestros participantes durante todo el curso.

 

Capacitación a Operadores de Montacargas

En las todas las empresa es muy importante que los operadores de montacargas estén capacitados, ya que de eso depende la seguridad del operador y de los peatones.

Un operador capacitado ayuda a disminuir los daños al producto, a las instalaciones y al montacargas, ya que sabe como manipular la carga y operar el montacargas de forma segura, reduciendo los costos de correctivos al equipo y perdidas por productos dañados por manipulación incorrecta.

Para poder mantener la seguridad, profesionalismo, conocimientos y aplicación de reglas de operación y de seguridad, ofrecemos Capacitación a Operadores de Montacargas para corregir áreas de oportunidad en sus actividades.

Recibe nuestro catálogo